Integrando a nuestros Centros de Actividades Educativas

Cultura Junio 25, 2018

El viernes, la Municipalidad de Guaymallén reunió a los CAES en el Poliderportivo Nicolino Locche. El encuentro, realizado por primera vez, tuvo como objetivo lograr la conexión entre las instituciones educativas y sociales que conviven en el departamento.

Maestros y alumnos representaron creativamente las diversas actividades que se llevan a cabo en los espacios. Hubo coreografías, obras teatrales, juegos y una gran merienda especial. También, tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia virtual a través de las gafas de 360º, aportadas por el área de Seguridad Vial del municipio.

Participaron de la jornada los centros Lila Pellu, Amanecer, Solcitos de La Primavera, Mi Otra Casita, Pasitos Traviesos, San Sebastián, Amiguitos y Huellitas de Amor.

thumbnail_1º Encuentro de C.A.Es - Nicolino Locche (2) thumbnail_1º Encuentro de C.A.Es - Nicolino Locche (3) thumbnail_1º Encuentro de C.A.Es - Nicolino Locche (4) thumbnail_1º Encuentro de C.A.Es - Nicolino Locche (5) thumbnail_1º Encuentro de C.A.Es - Nicolino Locche (7) thumbnail_1º Encuentro de C.A.Es - Nicolino Locche (10) thumbnail_1º Encuentro de C.A.Es - Nicolino Locche (11)
<
>

Ir al contenido