Guaymallén vivió una «Tarde Redonda»

Cultura Julio 2, 2018

El pasado sábado, la Escuela de Rock Mario Mátar rindió homenaje a “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Fue así que el “Ensamble Ricotero”, formado por alumnos de la institución, repasó los mejores temas de la banda sobre el escenario del Espacio Cultural Julio Le Parc.

“No lo soñé”, la canción elegida para culminar el encuentro, entusiasmó al público presente que coreó con emoción cada parte de la letra.

Además, los admiradores pudieron disfrutar de una charla sobre la historia del grupo, a cargo de Walter Gazzo y del músico Sebastián Rivas.

Participaron la reina de Guaymallén, Aldana Escudero, y su virreina, Guadalupe Suárez.

thumbnail_Tributo a Los REDONDITOS -Escuela de Rock - Le Parc (2) thumbnail_Tributo a Los REDONDITOS -Escuela de Rock - Le Parc (3) thumbnail_Tributo a Los REDONDITOS -Escuela de Rock - Le Parc (4) thumbnail_Tributo a Los REDONDITOS -Escuela de Rock - Le Parc (11) thumbnail_Tributo a Los REDONDITOS -Escuela de Rock - Le Parc (20) thumbnail_Tributo a Los REDONDITOS -Escuela de Rock - Le Parc (28) Tributo a Los REDONDITOS -Escuela de Rock - Le Parc (32) Tributo a Los REDONDITOS -Escuela de Rock - Le Parc (35) Tributo a Los REDONDITOS -Escuela de Rock - Le Parc (39) Tributo a Los REDONDITOS -Escuela de Rock - Le Parc (40)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido