Nuestros agentes municipales se capacitaron en turismo

Otras Julio 4, 2018

La Policía Turística de Mendoza arribó a Guaymallén para brindar una serie de capacitaciones al personal de las Áreas de Seguridad y Turismo del departamento, a fin de optimizar la atención y el cuidado de quienes lo visitan.

Durante el encuentro, se impartieron conocimientos destinados a generar entornos libres de riesgos físicos, materiales y psicológicos, que permitan disfrutar del esparcimiento. Los disertantes destacaron los diversos atractivos que caracterizan a la provincia y los conceptos vinculados a  medidas de seguridad, documentación de viaje y productos turísticos.

thumbnail_Capacitación de la policía Turística- Pascual Lauriente (1) thumbnail_Capacitación de la policía Turística- Pascual Lauriente (2) thumbnail_Capacitación de la policía Turística- Pascual Lauriente (4) thumbnail_Capacitación de la policía Turística- Pascual Lauriente (5) thumbnail_Capacitación de la policía Turística- Pascual Lauriente (6) thumbnail_Capacitación de la policía Turística- Pascual Lauriente (7)
<
>


Ir al contenido