Liga de fútbol adaptado en Guaymallén

Deportes Julio 5, 2018

La Municipalidad de Guaymallén y la Liga de fútbol adaptado han organizado la quinta fecha de fútbol gratuito, destinada a personas con discapacidad de toda la provincia. La misma se llevará a cabo el viernes 6 de julio, de 9 a 17, en el Club Leonardo Murialdo (Bandera de Los Andes y La Purísima, distrito Capilla del Rosario).

Esta actividad es parte de los encuentros que se realizan en diferentes puntos de Mendoza, donde participan unos 600 deportistas de más de 50 instituciones privadas y municipales.

Más sobre la Liga de fútbol adaptado

Dicha liga se formó con la idea de integrar a este deporte personas con discapacidad. En esta edición, participan equipos de todos los departamentos.

Vale destacar que Guaymallén cuenta con 4 equipos de diferentes categorías. Además, dispone de una comisión de padres, que se encarga de conseguir los recursos necesarios para atender las necesidades de los chicos, como: camisetas, ropa, etc.

Otro dato de relevancia es que la “Liga de fútbol adaptado” fue declarada de Interés Provincial por la Legislatura de Mendoza y es considerada de Interés Departamental en todos los municipios donde se desarrolla.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido