El arte de Fernando Rosas presente en Guaymallén

Cultura Julio 19, 2018

Una noche muy especial se vivió en el departamento. El espacio de arte del Hotel InterContinental Mendoza se engalanó con las obras de arte del escultor mendocino Fernando Rosas, hijo del prestigioso Roberto Rosas.

En esta ocasión, presentó “Refritos y novedades”, una muestra que nos traslada a un mundo donde la madera y el ser humano son los verdaderos protagonistas. Desde otra visión, el artista reconstruye esa relación histórica que el hombre ha tenido con el material. Su mente, creatividad e incomparable talento, han logrado dotar de espíritu a cada una de las piezas, que hablan por sí solas desde los diferentes estados de ánimo que puede atravesar el alma, con sus sentimientos y valores.

El saxofonista Walter Casciani acompañó la velada con un elegante repertorio de jazz, que deleitó a los presentes.

Con entrada libre y gratuita, la exposición podrá visitarse hasta septiembre, en el Hotel InterContinental Mendoza (Boulevard Pérez Cuesta y Acceso Este de Villa Nueva).

Muestra Refritos y novedades - Fernando Rosas (2) Muestra Refritos y novedades - Fernando Rosas (5) Muestra Refritos y novedades - Fernando Rosas (19) Muestra Refritos y novedades - Fernando Rosas (3) Muestra Refritos y novedades - Fernando Rosas (9) Muestra Refritos y novedades - Fernando Rosas (18) opcion Muestra Refritos y novedades - Fernando Rosas (20)
<
>

Ir al contenido