Repavimentan la calle Paladini

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Julio 19, 2018

Comenzó esta semana la recuperación vial de la calle Godofredo Paladini, en el distrito Los Corralitos. La intervención es parte del inicio de la etapa 26 del Plan de Recuperación Vial que la Municipalidad de Guaymallén ejecuta en todos los distritos del departamento. La carpeta asfáltica recibirá un tratamiento de repavimentación.

La tarea que se encara en el lugar implica la aplicación de 10.800 metros cuadrados de nuevo material asfáltico, a lo largo de los 1.900 metros de Paladini, entre la Rotonda de Salcedo y el callejón El Diablillo, zona en donde la carpeta asfáltica se encontraba deteriorada. Ese tramo, recientemente transferido de la jurisdicción de Vialidad provincial a la municipal, será trabajado con concreto asfáltico en caliente, en una capa que tendrá 3 centímetros de espesor.

Además, se corregirá la traza de la calzada, para que la misma recupere el ancho original ya que la presencia de una zanja hacía más angosto el tramo en algunos sectores. Esta tarea, junto a la repavimentación, busca brindar mayor seguridad en una vía muy importante para todo el sector productivo del departamento.


Ir al contenido