Inscripciones abiertas para participar de Hackathon «Más y mejor matemática»

Desarrollo Económico Agosto 17, 2018

Hackathon es una maratón de desarrollos informáticos, videojuegos y videos en you tube que promueve, mediante el trabajo en equipo, esbozar ideas innovadoras y diseñar colectivamente proyectos que colaboren con la enseñanza de la matemática.

El propósito de esta actividad es mejorar la imagen de la disciplina, generar entusiasmo por el estudio y apoyar las actividades que se llevan adelante en los colegios, escuelas, institutos y en ámbitos de trabajo, para incrementar conocimientos.

La jornada de ideas y desarrollo se concretará el viernes 24 de agosto, de 8:30 a 15, y el sábado 25, de 8.30 a 18, en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza (Rodríguez 273, Ciudad de Mendoza).

Esta actividad está abierta a niños mayores de 10 años, profesionales y estudiantes de carreras técnicas, humanísticas, docentes y público en general. Los interesados tienen tiempo para anotarse hasta el miércoles 22 de agosto en: https://bit.ly/2wy8gkr

Desde la organización sugieren la conformación de equipos multidisciplinarios con diversas perspectivas y áreas de conocimiento, de manera que se realice en el intervalo de tiempo asignado un mínimo producto viable. La inscripción también puede ser individual y vincularse con otras personas para conformar un equipo, por medio de: https://www.facebook.com/pg/masymejormatematica/posts/?ref=page_internal/

Los equipos pueden incluir hasta seis personas y deben contar con su propio equipamiento (PC, tablet, etc.).

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido