La Municipalidad de Guaymallén y Los Tordos Rugby Club se unen para incentivar la protección del medio ambiente

Desarrollo Social Agosto 27, 2018

Será el próximo sábado 1º de septiembre, con entrada libre y gratuita, durante el Encuentro de Rugby Infantil “Julio Cano 2018”

Como cada año, se lleva a cabo el Encuentro de Rugby Infantil “Julio Cano”, en homenaje al ex jugador y entrenador del club, que durante su corta vida interpretó fielmente los valores del rugby.

Este evento familiar y deportivo se realizará el sábado 1° de septiembre, desde las 9, en las instalaciones de Los Tordos Rugby Club (Urquiza S/N°, San Francisco del Monte), con entrada libre y gratuita.

Los protagonistas serán los equipos que se lucirán en esta disciplina. Además, la jornada contará con el apoyo del programa Guaymallén Ecológico, por lo que tanto jugadores como espectadores podrán arrojar los distintos tipos de residuos en contenedores diferenciados, en un claro ejemplo del cuidado del medio ambiente.

Vale destacar que, con la idea de generar conciencia ecológica, Los Tordos Rugby Club cuenta con un punto limpio desde hace tiempo, a fin de lograr que en cada encuentro se recicle la basura y se evite la contaminación.

Otra actividad programada por la entidad para ese día es la donación de sangre.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido