Comienza un importante censo en la  Zona Industrial Mendoza

Desarrollo Económico Agosto 30, 2018

Aderpe se une a los municipios de Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz, con el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo, para relevar las necesidades de las empresas de la ZIM

Se trata de la Asociación de Empresarios del Carril Rodríguez Peña (Aderpe), que junto a estas tres municipalidades y al aporte técnico de la mencionada universidad, buscarán ahondar y conocer las necesidades de las empresas de la Zona Industrial Mendoza (ZIM).

El próximo domingo 2 de septiembre, Día de la Industria Argentina, se realizará el lanzamiento oficial del censo, que durará dos meses y estará a cargo de personas seleccionadas por la UNCuyo y formalmente identificadas.

Este relevamiento a cada empresa de la ZIM pretende obtener información detallada y mantener una comunicación más fluida con sus socios, además de conocer los requerimientos de los empresarios y las necesidades para el desarrollo de la matriz productiva de la provincia.

Para llevar adelante esta actividad, se pautará con las autoridades de cada firma día y hora de la entrevista. Los datos recabados serán de uso exclusivo de ADERPE con el fin de desarrollar acciones, proyectos y políticas en conjunto con las empresas.

Según los datos que arrojó el último relevamiento realizado por la Cámara, la ZIM ocupa una superficie de 2300 hectáreas de los departamentos de Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú, donde funcionan unas 540 empresas de diferentes rubros.

De esta forma, el Consorcio Mixto ZIM apunta a establecer un liderazgo natural e innovador en la administración de obras de infraestructura y servicios públicos, tanto en la planificación como en el financiamiento y la ejecución; con la idea de proveer a las empresas y a la comunidad de la ZIM servicios óptimos y recursos humanos comprometidos. Además, aspira a convertirse en referente de articulación y gestión del desarrollo, así como de la organización industrial en Cuyo y de todo el Oeste Argentino.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido