Guaymallén celebró “El Arepazo 2018”

Cultura Septiembre 10, 2018

El sábado pasado, la plaza José Néstor Lencinas se convirtió en el epicentro de los festejos por el Día Mundial de la Arepa, que se conmemora el 8 de septiembre de cada año.

El encuentro gastronómico y artístico unió a los venezolanos radicados en el departamento y al público en general, que disfrutaron de bailes, buena música, puestos con exquisitos platos de comidas, artesanos y food trucks. También estuvo presente la reina de Guaymallén, Aldana Escudero.

Por el escenario pasaron diversos ballets, entre ellos Expresión Venezolana, Palenque, Raíces, Silencio Demente, Esencia de Tarija, Baile Salsa, Siki Oui, Cuyo Colombiana, Ajinata Tusuna, Dream Team y Ritmos do Brasil. Desde el canto, se lució la solista Alejandra Herrera y el grupo Dibujando Cumbia, que estuvo a cargo del cierre de la jornada.

Día mundial de la Arepa. plaza San José (1) Día mundial de la Arepa. plaza San José (2) Día mundial de la Arepa. plaza San José (3) Día mundial de la Arepa. plaza San José (4) Día mundial de la Arepa. plaza San José (14) Día mundial de la Arepa. plaza San José (21) Día mundial de la Arepa. plaza San José (33) Día mundial de la Arepa. plaza San José (44)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido