Personal de seguridad se capacitó en manejo de sustancias tóxicas

Otras Septiembre 12, 2018

Los días 10 y 11 de septiembre, miembros del Departamento de Sustancias Peligrosas de la Policía Federal Argentina capacitaron a diversos agentes sobre “Emergencias con Materiales Peligrosos”.

El objetivo es formar personal idóneo tanto en el abordaje y manejo de sustancias tóxicas como en el uso y medidas de seguridad correspondientes ante un siniestro. También, los efectores aprendieron sobre materiales de autoprotección personal, respiración asistida con equipos de atención portátil e hidratación.

Participaron las cuatro Delegaciones de Bomberos de la Policía de Mendoza y Bomberos Voluntarios de Rivadavia, Defensa Civil de la Provincia, Guaymallén y Las Heras, el área de Tránsito de Guaymallén y el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Capacitación - Nicolino Locche (3) Capacitación - Nicolino Locche (11) Capacitación - Nicolino Locche (12) Capacitación - Nicolino Locche (14) Capacitación - Nicolino Locche (16) Capacitación - Nicolino Locche (20) Capacitación - Nicolino Locche (23)
<
>

Ir al contenido