La Capital del Espumante dirá presente en “Gourmonde 2018”

Cultura Septiembre 17, 2018

Del 28 al 30 de septiembre, Guaymallén será sede de la nueva edición del gran evento cultural, que combina gastronomía, vitivinicultura y turismo

Gourmonde Eno Culinary desembarca una vez más en Mendoza y este año, en la Bodega Los Toneles de Guaymallén. Organizado por Aregala (Asociación de Restauradores Gastronómicos de las Américas y el Mundo), permitirá presenciar dos jornadas didácticas y educativas con reconocidos chefs internacionales y disfrutar una cena benéfica junto a Cocineros Sin Fronteras, que donará lo recaudado a Fundavita.

La cita tiene lugar para la última semana de septiembre. Las clases magistrales se llevarán a cabo los días viernes 28 y sábado 29, de 8 a 16 y de 8 a 18, respectivamente. Durante los encuentros, las figuras de la alta cocina elaborarán platos de la gastronomía mundial con productos regionales.

Por su parte, la cena solidaria será el mismo sábado 29 de septiembre, a partir de las 21:30. En esta ocasión, el departamento se lucirá como Capital del Espumante con la presencia de un stand que recorrerá su destacada producción y ofrecerá degustación exclusiva a los presentes.

Los interesados en participar deben enviar un mail a las siguientes direcciones: elizabethcarpio_30@hotmail.com / aregalainternacional@yahoo.com.ar.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido