Recuperan la calzada de calle San Juan, en Los Corralitos

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Septiembre 17, 2018

El Plan de Recuperación Vial que la Municipalidad de Guaymallén lleva adelante no se detiene y alcanza diferentes zonas del departamento. En estos días, hay avances importantes en calle San Juan, en el distrito Los Corralitos. En un importante tramo de esa calle, se realizó una tarea de reencarpetado asfáltico.

La calle San Juan recorre el corazón del distrito Los Corralitos en sentido este/oeste y previo a estas tareas presentaba avanzado deterioro sobre la calzada. Por eso, se decidió llevar adelante el reencarpetado asfáltico, consistente en la aplicación de concreto asfáltico en caliente, conformando una capa de 3 centímetros de espesor.

Este método se aplicó a lo largo de 1.400 metros, desde Milagros hasta el ingreso al barrio Leonángelli, sobre los 7 metros de ancho que presenta la traza vial. Previamente, se había recuperado el tramo corto comprendido desde Severo del Castillo al ingreso a ese vecindario, completando la recuperación total de calle San Juan.

Esta acción de recuperación vial en la zona rural se hace luego de las obras ejecutadas en calles San Miguel, Puebla, Infanta Isabel, Buena Nueva, Paladini, 2 de mayo, entre otras.


Ir al contenido