La alegría y el color de la danza le dieron sentido a Guaymallén

Cultura Septiembre 18, 2018

Este fin de semana, el Polideportivo Nicolino Locche recibió a miles de vecinos y artistas para vivir el “Festival Sentidos”, uno de los certámenes de danza más importante de la región, que reúne a bailarines locales, nacionales e internacionales.

Durante el encuentro, el escenario fue testigo de atractivas performances que recorrieron más de ochos estilos distintos, evaluadas por un jurado de lujo conformado por Jorge Moliniers (Paraguay), Héctor Moreno (Mendoza), Federico Bogado (Buenos Aires), Carlos Yarán (Córdoba), Mario Mejías (Salta) y Martín Tello (Mendoza).

Los ganadores pudieron acceder a diversos premios, como cursos de formación, vestimenta para la disciplina y capacitaciones en Buenos Aires.

El festival es organizado por dos reconocidos coreógrafos de la provincia, Claudia Guzmán y Héctor Moreno, que por segunda vez consecutiva eligen a Guaymallén como sede del evento.

SENTIDOS Festival de coreografías - Nicolino Locche (4) SENTIDOS Festival de coreografías - Nicolino Locche (5) SENTIDOS Festival de coreografías - Nicolino Locche (9) SENTIDOS Festival de coreografías - Nicolino Locche (16) SENTIDOS Festival de coreografías - Nicolino Locche (22) SENTIDOS Festival de coreografías - Nicolino Locche (25) SENTIDOS Festival de coreografías - Nicolino Locche (28) SENTIDOS Festival de coreografías - Nicolino Locche (47)
<
>

Ir al contenido