Con un festival de rock, lanzamos «Guaymallén Suena»

Cultura Septiembre 18, 2018
El sábado por la noche, el rock pisó fuerte en el Parque Unimev con el lanzamiento de “Guaymallén Suena”, una propuesta impulsada por la comuna para ayudar a las bandas emergentes del departamento.
 
El espacio verde fue colmándose poco a poco para recibir a talentosas agrupaciones. Participaron “Avernhos” de la Escuela de Rock del Municipio, “El Antro”, “Trébol kawasaki” y “Bienaventurados”, que cerró el encuentro con lo mejor del reggae local. La convocatoria contó con la presencia de la reina y virreina departamentales, Aldana Escudero y Guadalupe Suárez.
 
A través de “Guaymallén Suena”, los artistas podrán adquirir nuevos conocimientos sobre el desempeño en escena, grabar y presentar su show en diversas plataformas online. La propuesta comienza con la inscripción de la banda, a través de un formulario online. Luego, pasarán por un proceso de capacitación en la Escuela de Rock Mario Mátar y finalmente, se les brindará la posibilidad de participar en un festival en vivo.
 
Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpJyOO5z4AlYvQM_THGVNHKHsEVIV43CDIYNLsyndtnqG-Og/viewform
Guaymallén Suena (5) Guaymallén Suena (12) Guaymallén Suena (23) Guaymallén Suena (22) Guaymallén Suena (10) Guaymallén Suena (31) Guaymallén Suena (2) Guaymallén Suena (36)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido