Acordamos acciones conjuntas con la Fundación Uroclínica

Salud Septiembre 20, 2018

La Municipalidad de Guaymallén y la Fundación Uroclínica firmaron un convenio marco para trabajar mancomunadamente en diversas acciones, vinculadas a la salud sexual y reproductiva de la población masculina.

Sumado a la campaña de educación y concientización sobre cáncer de próstata, que ambos organismos llevaron adelante en noviembre de 2017, este año se impulsará la prevención y la detección temprana. De esta forma, podrán realizarse los estudios pertinentes y consultar, de manera gratuita, con médicos urólogos para recibir el tratamiento correspondiente, en caso de ser necesario. Incluye análisis de antígeno prostático específico y ecografías.

Estuvieron presentes Joaquín Silva, presidente de la Fundación Uroclínica, y el intendente Marcelino Iglesias, que se mostró contento por los avances: “La gente va accediendo cada vez más a estos servicios y esto es bueno porque implica, básicamente, una toma de conciencia por parte del vecino de que hay otras cosas que también son necesarias y el municipio las puede acercar”.

Firma de convenio con Uroclínica (4) Firma de convenio con Uroclínica (1) Firma de convenio con Uroclínica (12)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido