Guaymallén Coral se lució en el Teatro Independencia

Cultura Septiembre 28, 2018

El Teatro Independencia vibró con las talentosas voces del coro municipal Guaymallén Coral, bajo la dirección de Javier Rodríguez. Emoción que se repitió durante el evento, gracias a las distintas improntas de la música de raíz folclórica y popular que aportaron el dúo Budini-Marengo (Hugo y Alejandra, en guitarra y voz) y el dúo instrumental de Daniel Morcos y Pepe Sánchez (piano y percusión).

El tango también dijo presente en la voz de Erica Ritman, ganadora de los primeros premios en el Festival Internacional de Tango en Medellín, Colombia y en el Festival de La Falda, Córdoba. Además, el grupo vocal Aygualicho, formado por mujeres de encantadoras y afiatadas voces, brilló en el escenario. El humor, el teatro y la música se juntaron en el espectáculo que brindó el destacado grupo Lutherieces, recién llegado de su gira por Colombia.

Guaymallén Coral, actuó acompañado por Pablo Quiroga en percusión, Oscar Puebla en guitarras y Fana Martínez en bajo eléctrico.

Visiblemente contento, Javier Rodríguez expresó: “El objetivo fue realizar un encuentro musical extraordinario con la convergencia de diferentes voces y estilos, unidos con el fin solidario de cooperar con el viaje de Guaymallén Coral y regalarle un buen momento al público. Meta que se cumplió ampliamente”.

Guaymallen Coral de gira

“Canto a Guaymallén” fue un encuentro especial, previo al viaje que el coro municipal y su director realizarán en pocos días a la República de Panamá, país al que han sido invitados a participar de la edición especial “Cantapueblo 30 Años”, donde brindarán funciones en diferentes locaciones. Gira que culminará con una cuarta presentación en el concierto de cierre, el sábado 13 de octubre, donde interpretarán la mundialmente reconocida “Misa Criolla”, del maestro argentino Ariel Ramírez, a quién acompañó como cantante oficial durante 10 años, el cantautor mendocino Javier Rodríguez.

Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (1) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (2) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (5) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (8) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (9) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (16) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (17) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (18) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (19) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (21) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (24) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (39) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (43) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (46) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (47) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (49) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (52)
<
>


Ir al contenido