Guaymallén se prepara para recibir al mundo

Otras Octubre 1, 2018

El viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre, mendocinos y visitantes tendrán la posibilidad de asistir a la fiesta multicultural más importante de Mendoza. Esos días y con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta y Encuentro de las Colectividades de Mendoza. Como cada año, habrá novedades para el disfrute en familia.

La propuesta está configurada de modo de conformar un abanico bien amplio desde el punto de vista gastronómico y cultural. En ese sentido, este año participarán las colectividades de Francia, Brasil, Tailandia, México, Eslovenia, Hungría, España, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Perú, Argentina, Colombia, Italia, Ecuador, San Marino, India, Siria, Líbano, Grecia, Japón, Alemania/ Suiza y Chile.

Como novedades, el circuito sobre el remozado paseo dorreguino contará este año también con un parque de Educación Vial, una carpa de emprendedores locales y un espacio especial para los floricultores. Además, como en las dos últimas ediciones, volverán a estar presentes los ya mundialmente conocidos food trucks, vehículos especialmente preparados para la gastronomía.


Ir al contenido