Guaymallén ya tiene su flamante Reina de la Vendimia de los Adultos Mayores 2018

Desarrollo Social Octubre 1, 2018

En un clima de festejo y amistad, Yolanda Beatriz Ansuini, de la Unión Vecinal Villa Barón, resultó electa como la nueva soberana departamental de los Adultos Mayores 2018, durante la celebración que tuvo lugar en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el pasado viernes. En tanto que Raquel Anguita, representante del Centro de Jubilados Guaymallén, se quedó con el virreinato.

Yolanda fue coronada por la reina saliente de los Adultos Mayores, Stella Maris Josefina Conti, y Raquel recibió los atributos de manos de la directora de Desarrollo Social de Guaymallén, Silvia Donati.

Además, Aldana Escudero y Guadalupe Suárez, reina y virreina de la Vendimia de Guaymallén 2018, acompañaron el acto de elección y coronación.

Para agasajar a todas las soberanas, brillaron en el escenario Beto Montaño, Carlos Alcaráz y el Ballet de Adultos Mayores Armando Tejada Gómez, dirigido por Eduardo Terrazas.

Vale recordar que previamente, en un colorido encuentro en la plaza José Néstor Lencinas, fueron presentadas oficialmente las 19 aspirantes a la corona departamental. Ese día, tanto las candidatas como familiares y público en general disfrutaron de un colorido espectáculo artístico.

Elección Reina de Adultos Mayores -Pascual Lauriente (27) Canto a Guaymallén - Guaymallén coral- teatro Independencia (52) Elección Reina de Adultos Mayores -Pascual Lauriente (24) Elección Reina de Adultos Mayores -Pascual Lauriente (19) Elección Reina de Adultos Mayores -Pascual Lauriente (29) Elección Reina de Adultos Mayores -Pascual Lauriente (7) Elección Reina de Adultos Mayores -Pascual Lauriente (10) Elección Reina de Adultos Mayores -Pascual Lauriente (14) Elección Reina de Adultos Mayores -Pascual Lauriente (26)
<
>

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido