Continúa la recuperación vial en el barrio Unimev

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Octubre 2, 2018

Nuevos avances se dieron este martes en torno a la recuperación vial que la Municipalidad de Guaymallén encara por estos días en el barrio Unimev. Un tramo de calle Ignacio Molina fue recuperado con el método de reencarpetado asfáltico. La tarea se concretó luego de que AySAM trabajara en la renovación de la red cloacal en ese mismo sector. Sobre Adolfo Calle también hay obras de reencarpetado

La intervención se corresponde con le etapa 25 del Plan de Recuperación vial de la comuna. El tramo en cuestión es el de Ignacio Molina, entre 25 de Mayo (Lateral Sur el Acceso Este) y Adolfo Calle.

El trabajo realizado fue el de la limpieza de la superficie de rodamiento que se encontraba deteriorada. Dadas las condiciones, se aplicó concreto asfáltico en caliente, conformando una nueva capa de 3 centímetros de espesor.

Como obra complementaria y dentro de la misma etapa, comenzó la repavimentación del tramo de Adolfo Calle comprendido entre Ignacio Molina y Estrada, en el sector noroeste del barrio Unimev.


Ir al contenido