Con un gran nivel de convocatoria, vivimos la segunda noche de Colectividades

Cultura Octubre 14, 2018

Desde el viernes Guaymallén abrió un nuevo capítulo de este evento, que se posiciona en la agenda mendocina. Hoy, desde las 19, podrán disfrutar de exquisitos platos, artesanías, Food Trucks, bodegas y cervecerías departamentales  

Transitando una nueva edición, la fiesta multicultural más importante de la provincia demuestra ser ícono departamental sin precedentes y el Boulevard Dorrego es epicentro de este fenómeno. Con un paseo gastronómico y cultural que cada vez se extiende más, las colectividades protagonistas no sólo ofrecen sus comidas típicas sino que despliegan sus historias y tradiciones.  

A pesar de la lluvia, la gente acompañó dichosa y se quedó disfrutando de este encuentro con espectáculos artísticos de lujo. Las familias hacían largas filas para degustar la amplia gama de sabores mundiales que llegaron desde Brasil, Tailandia, México, Eslovenia, Hungría, España, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Perú, Argentina, Colombia, Italia, Ecuador, San Marino, India, Siria, Líbano, Grecia, Japón, Alemania/ Suiza, Chile y Francia. A esto se sumó el colorido de los Food Trucks y más de cien puestos de artesanías.  

Durante la segunda noche, pasaron por el escenario Siki Oui, Familia Joaquín, La Lucila, el grupo folclórico Jura Dabke, Dabke Arte Siria, Keila Faur, el Club Sirio de Mendoza, la academia de danzas Pasión de Los Andes, la escuela folclórica Danza Bolivia, el Ballet Raíces Danzas Andinas, Los Chunios, el Instituto Superior de Arte Coreográfico (I.S.A.C), India en Mendoza, el Centro Catalá y el Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Mendoza, representando a Francia. También se lucieron las regiones de Hungría y Perú. 

Por otra parte, es importante destacar el orden y la higiene permanente del paseo. En este sentido, los asistentes colaboraron con los servicios municipales para cuidar el espacio verde y mantener su limpieza en todo momento. 

La última jornada

Hoy domingo, a partir de las 19, podrán presenciar la última noche de la Fiesta y Encuentro de Colectividades. Desplegarán sus talentos diversas regiones del mundo y actuarán el Instituto Superior de Arte Coreográfico, el Ballet Ajinata Tusuna, Yawar Malku, Ritmos do Brasil y Mariachi de Oro.

2da noche Colectividades 2018 (7) 2da noche Colectividades 2018 (17) 2da noche Colectividades 2018 (6) 2da noche Colectividades 2018 (9) 2da noche Colectividades 2018 (10) 2da noche Colectividades 2018 (16) 2da noche Colectividades 2018 (19) 2da noche Colectividades 2018 (20) 2da noche Colectividades 2018 (26) 2da noche Colectividades 2018 (27) 2da noche Colectividades 2018 (31) 2da noche Colectividades 2018 (32)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido