Una tarde de cine y literatura cubana en Guaymallén

Cultura Octubre 18, 2018
En el marco de la Feria del Libro 2018, la Biblioteca Municipal Almafuerte fue sede de diversas propuestas vinculadas al cine y a la literatura.
Durante el encuentro, los poetas cubanos Alberto Marrero y Ricardo Riverón Rojas compartieron fragmentos de sus obras e interactuaron con el público sobre las distintas temáticas. Estuvieron presentes los alumnos de la escuela Ernesto Pérez Cuesta.

El cine también tuvo su espacio durante la tarde. Quienes se acercaron pudieron disfrutar de la proyección de las películas “Vampiros en la Habana” y “Kagamba”.

Biblioteca Almafuerte û Encuentro con los poetas cubanos Alberto Marrero y Ricardo River_n (1) Biblioteca Almafuerte û Encuentro con los poetas cubanos Alberto Marrero y Ricardo River_n (3) Biblioteca Almafuerte û Encuentro con los poetas cubanos Alberto Marrero y Ricardo River_n (4) Biblioteca Almafuerte û Encuentro con los poetas cubanos Alberto Marrero y Ricardo River_n (5) Biblioteca Almafuerte û Encuentro con los poetas cubanos Alberto Marrero y Ricardo River_n (6)
<
>

Ir al contenido