Una imperdible muestra contemporánea llega a Guaymallén

Cultura Octubre 19, 2018

El próximo martes 23 de octubre, los alumnos de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Cuyo expondrán sus creaciones en el departamento. Con entrada libre y gratuita, la inauguración se realizará a las 20, en Salas de Arte Libertad (Libertad 466 – Villa Nueva).

Durante el encuentro, presentarán una serie de objetos e instalaciones proyectadas desde montajes originales y lenguajes expresivos personales, que abarcan pintura, escultura, cerámica y grabado.  Ejecutadas a través de una pluralidad de materiales, las obras se destacan por un nivel conceptual vinculado al arte contemporáneo.

La muestra está a cargo de los estudiantes Guillermo Julián D´Anna, Andrea Leiva, Alejandro Yáñez, Silvina Nievas, Ida Gajardo Trapp, Antonella Agostini, Viviana Alegre, Alejandro Carrieri, Eliana Caserío, Laura Barredo, Karen Elizondo, Carla Ferrer Pagliarulo, Paulina Gervasi, Carolina Grillo, Fabiana Juri, Mariano Ledesma, Silvina Manrique, Chiara Mezzabota, Agustín Oldrá, Anabel Orán, Valentina Palacios, Elina Vaquié y Brenda Vega.

Vecinos y turistas podrán visitar la exposición de lunes a viernes de 8 a 20,  y bados y domingos, de 9 a 13 y de 16 a 20.


Ir al contenido