Guaymallén vive a pleno su Semana de las Burbujas

Cultura Diciembre 10, 2016

Ni la lluvia, ni el clima poco usual para estos días de diciembre detuvieron a los amantes del vino espumante que comenzaron a vivir la primera edición de Burbujas y Sabores. Este viernes hubo visitas guiadas, degustaciones, danza y música en las bodegas Los Toneles, Reginato y Lenor. El circuito de este sábado incluye visitas a bodegas y atelieres de arte.

La del viernes fue la segunda de las jornadas programadas dentro de lo que se ha dado en llamar la Semana de las Burbujas, programa que tendrá su corolario el viernes 16 con la Gala de Presentación de B&S en el Hotel Intercontinental; y el sábado 17, con el cierre a cargo de Catupecu Machu, en el Parque del Acceso Este.

Bodega Los Toneles fue la primera posta del recorrido, con un repaso histórico por el establecimiento ubicado en Mitre y Bandera de Los Andes. Allí también hubo degustaciones en cada una de las estaciones que incluyó el recorrido.

Ubicada en San Francisco del Monte, Bodega Reginato fue el segundo destino para los visitantes de B&S. Con brindis incluido. Los anfitriones dieron una cálida bienvenida y Tresillos fue el grupo encargado de poner la música en vivo. En esta bodega, el Intendente Marcelino Iglesias señaló: “esta es la esencia de Burbujas y Sabores, la de rescatar el trabajo y el esfuerzo que hacen nuestros productores locales y poner en valor los productos que elaboran, que son de extraordinaria calidad”.

Finalmente, Bodega Lenor abrió sus puertas para cerrar la segunda jornada de la Semana de las Burbujas. En este lugar, la visita guiada se completó con un agasajo a los visitantes que incluyó una muestra de arte y danza en vivo.

Lo que viene

Semana de las Burbujas de B&S

  • SABADO 10 DE DICIEMBRE:
  • 00: Taller de Arte de Federico Arcidiácono. Esculturas. Los Tilos 570, El Bermejo.
  • 30: Atelier de Roberto Rosas. Visita guiada. Mathus Hoyos 4447, El Bermejo.
  • 00: Bodega Barberis. Orquesta de guitarras Tito Francia. Degustaciones, Visita guiada. Tirasso 5702, El Sauce.

Ir al contenido