Una exhaustiva capacitación sobre manejo de incendios y el uso correcto de extintores se brindó en Guaymallén

Defensa Civil Octubre 23, 2018

Con el fin de preparar a quienes deben actuar en casos de siniestros, profesionales del Ministerio de Salud de Mendoza y de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Guaymallén, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios locales, brindaron una formación integral sobre manejo de incendios y el uso correcto de extintores.

Participaron de la capacitación agentes de la Dirección de Servicios Comunitarios, Vigilancia y Defensa Civil del municipio, junto a personal de los centros de salud del departamento.

La actividad incluyó diversos simulacros de incendio con el objetivo de instruir a los empleados municipales para que sepan afrontar un fenómeno de tales características.

defensa civil (2) defensa civil (3) defensa civil (5) defensa civil (6) defensa civil (7) defensa civil (8) defensa civil (9) defensa civil (10) defensa civil (11) defensa civil (12) defensa civil (13) defensa civil (14) defensa civil (15) defensa civil (17) defensa civil (18) defensa civil (19) defensa civil (20) Plaquita Capacitación Defensa Civil (1)
<
>

 


Ir al contenido