Por segunda vez, el Parque Unimev se llenará de melodías

Cultura Octubre 31, 2018

Se viene la segunda edición de Paseo Sinfónico en el Parque Unimev. La propuesta conjuga rock, jazz y música clásica con lo mejor de la amplia oferta gastronómica, vitivinícola y cervecera del departamento. Habrá más de 80 puestos de artesanos, espacios especiales dedicados a los emprendedores apícolas y una carpa institucional como antesala al mega evento Burbujas y Sabores, previsto para los primeros días de diciembre.

El cronograma indica que «Paseo Sinfónico» podrá recorrerse desde las 19hs, durante tres jornadas que contarán con artistas de primer nivel. Para el viernes 9, se ha previsto la noche de Rock Sinfónico; durante el sábado 10, la música clásica tomará el escenario principal, con la presencia de la Orquesta Filarmónica de Mendoza;  y el domingo 11 será el turno del Jazz Sinfónico.

El público asistente podrá disfrutar de diversas opciones que estarán desplegadas en el lugar: habrá emprendedores artesanales, food trucks, puestos gastronómicos, stands de bodegas productoras de espumantes y cervecerías artesanales locales.

Para agendar:

PASEO SINFÓNICO

  • 9, 10 y 11 de noviembre, desde las 19.
  • Parque Unimev, Houssay y Adolfo Calle, Villa Nueva.
  • Entrada libre y gratuita.
  • Espectáculos en vivo, patios de comidas, food trucks, bodegas, cervecería artesanal, paseo de artesanos.

Ir al contenido