Guaymallén dijo presente en una nueva edición de Ciudades Conectadas

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Noviembre 16, 2018
Ayer dio inicio la tercera edición de Ciudades Conectadas en el Parque TIC de Godoy Cruz, y la Municipalidad de Guaymallén acompañó el encuentro.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el municipio participó del panel de “Movilidad urbana”, donde expuso sobre el troncal Guaymallén. Allí, Marcos Calvente, a cargo del área, comentó sobre los principales aspectos del proyecto y mostró los avances hasta la fecha. Estuvo acompañado por referentes que también brindaron disertaciones vinculadas a la temática, entre ellos: Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos de Mendoza; Lía Martínez, directora de Planificación Estratégica y Proyectos Especiales de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza; Sebastián Severino, analista económico en la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia; y Diego Coronel, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Ciudades Conectadas es un encuentro que, desde 2016, apuesta a la innovación en la solución de las problemáticas que se generan en las urbes poblacionales. De esta forma, visibiliza algunos de los principales desafíos para las áreas metropolitanas en el siglo XXI, combinando sustentabilidad y tecnología. Mediante charlas, exposiciones y stands aborda temáticas relacionadas a open data, transporte, energía y residuos, arquitectura sustentable y servicios municipales.

Ciudades Conectadas (17) Ciudades Conectadas (10) Ciudades Conectadas (18) Ciudades Conectadas (16)
<
>

Ir al contenido