Un emotivo encuentro junto a las grandes emprendedoras de Guaymallén

Desarrollo Social Diciembre 3, 2018
En el marco del «Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer», la Municipalidad de Guaymallén realizó una feria de microemprendedoras en la plaza José Néstor Lencinas. La iniciativa se llevó cabo el pasado viernes 30 de noviembre, cuando el espacio verde se colmó de colores y diversas propuestas, que recorrieron la gastronomía, el arte y la moda.

El encuentro sirvió para poner en valor la voluntad de estas mujeres, nucleadas por el Área de Género de Desarrollo Social de Guaymallén, que a través de su lucha, del trabajo en equipo, del respeto, el amor y el acompañamiento, lograron transformar el dolor en aprendizaje para poder salir adelante.

La música fue motivo de homenaje y celebración. Así, la cantante Paula Luz ofreció un repertorio al estilo de Gilda e invitó a todos los asistentes a compartirlo bailando.

Estuvieron presentes la directora de Género y Diversidad de la Provincia, Silvina Anfuso; el subdirector de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guaymallén, Alejandro Orellana; la representante de la agrupación Madres de Pie Mendoza, Graciela Bianchi; y la psicóloga y la coordinadora del grupo de mujeres del Área de Género de Guaymallén, Valeria Carrillo y Miriam Ghilardi.
<
>

Ir al contenido