Obra vial para mejorar la conexión entre dos distritos de Guaymallén

Comenzó el trabajo de repavimentación en calle Capilla de Nieve, que mejorará la circulación entre Belgrano y El Bermejo

Una importante obra de repavimentación comenzó esta semana en calle Capilla de Nieve, ubicada en el ingreso, desde el sur, al distrito El Bermejo; clave para la conectividad vial con Belgrano.

Sobre Capilla de Nieve, que hace de ingreso al barrio Jardines de Avellaneda, se encaran dos tipos diferentes de trabajo. En el tramo oeste, se efectúa una tarea de repavimentación, con concreto asfáltico aplicado en caliente. Este es el trabajo que se realizó este martes en Calle 3, que comunica el tramo oeste y el tramo este de Capilla de Nieve, con una curva y contracurva.

En tanto, el tramo este de esa vía presenta mayor grado de deterioro, con un bacheo también en mal estado. Por eso, la comuna decidió una intervención mayor, que implica la demolición de la superficie existente, la conformación de una nueva base de material estabilizado y la colocación de una nueva capa de rodamiento, también de concreto asfáltico en caliente.

Capilla de Nieve se vincula con la calle Avellaneda hacia el oeste, por lo que representa un nexo importante para una gran cantidad de vehículos que circulan por el lugar.