Finaliza el asfaltado de calle Pacheco, en Puente de Hierro

Con la etapa 28 del Plan del Plan de Recuperación Vial, que lleva adelante la Municipalidad de Guaymallén, concluye un trabajo de pavimentación muy importante para un sector de Puente de Hierro. En ese distrito, la comuna concretó el asfaltado de la calle Pacheco, vía sobre la que se encuentra emplazado el nuevo y moderno edificio del Centro de Salud del distrito. Hoy quedará habilitada al tránsito.

En total, se recuperaron 7350 metros cuadrados de traza vial, como parte de las obras de urbanización comprendidas en la construcción del nuevo centro sanitario y la escuela Flavio Ferrari. El asfalto nuevo de calle Pacheco se extiende desde la intersección con Severo del Castillo, 800 metros hacia el oeste.

La obra es producto de un trabajo conjunto ya que el municipio aportó los equipos y el personal en la etapa de movimientos de suelo para conformar la nueva base de la calzada y, además, se ocupó de la tarea previa de imprimación. Luego, la firma que licitatoria de esta etapa del Plan de Recuperación Vial, se encargó de aplicar el nuevo asfalto.