Área de Adultos Mayores

El objetivo es proteger los derechos del adulto mayor en situación de riesgo, como así también coordinar e implementar políticas para promover el bienestar y la calidad de vida de los mismos.

Atención: de lunes a jueves, de 8 a 14.

Está en marcha el programa «Recorriendo Guaymallén con Adultos Mayores»

La iniciativa, organizada por la Municipalidad de Guaymallén, tiene como objetivo contribuir a que los adultos mayores vivan esta etapa de la vida en forma saludable y enriquecedora.

Su implementación incluye recorridos por lugares históricos, patrimoniales y zonas rurales, donde los participantes pueden visitar bodegas para disfrutar degustaciones y almuerzos programados.

El primer paseo recreativo se realizó el jueves 17 de agosto y contó con la participación del Centro de Jubilados Claveles Mendocinos del distrito Nueva Ciudad. En la oportunidad, recorrieron el Centro Cultural Armando Tejada Gómez, la Casa Museo Molina Pico y por último, el Club Unión El Sauce.

Las actividades continuarán el resto del año y los interesados deberán acercarse a la Dirección de Desarrollo Social (Tomás Godoy Cruz 1227), de lunes a viernes de 8 a 14.

AM 6 AM 5 AM 1
<
>

Ir al contenido