Ahora sí podrá renovarse la calzada en un tramo de Adolfo Calle

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Noviembre 2, 2018

Comenzó esta semana una importante tarea vial en el distrito Las Cañas. Se trata de la recuperación de la calzada deteriorada en un tramo de Adolfo Calle sobre el que, previamente, había trabajado la empresa AySAM. La intervención se realizará en dos etapas, para disminuir las molestias por los cortes de tránsito.

El trabajo que se ejecuta sobre Adolfo Calle, desde Bombal hasta Estrada, es el retiro completo del pavimento deteriorado, tras la renovación de redes de agua y cloaca concretada por AySAM. Luego, se reacondicionará la base de asiento con material estabilizado. Finalmente, se colocará concreto asfáltico en caliente, lo que dará forma a la nueva calzada.

Es importante destacar que, en una primera instancia, la demolición se realizó desde Estrada hasta Juan Díaz de Solís. Finalizado este tramo, se completará la obra hasta calle Bombal, recuperando así un total de 500 metros de traza vial.

La tarea requiere el corte total del tránsito, por lo que se solicita a los conductores buscar vías alternativas de circulación.

 


Ir al contenido