Asfalto modificado en un nuevo tramo de Adolfo Calle

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Marzo 14, 2019

Fue reacondicionado otro sector de esa arteria que conecta los distritos de Las Cañas y Dorrego. Ya habían sido remodeladas las bocacalles a la altura de Uspallata y Las Cañas.

Adolfo Calle y Uspallata (1) Adolfo Calle y Uspallata (5) Adolfo Calle y Uspallata (6)
<
>

 

Un nuevo tramo de Adolfo Calle fue recuperado con un tratamiento vial de características especiales. Se aplicó asfalto modificado en un sector que mejorará las condiciones de tránsito en una zona que conecta los distritos de Dorrego y Las Cañas.

 

En diferentes tramos y etapas, Adolfo Calle ha sufrido una serie de intervenciones en función de ser una de las vías troncales de Guaymallén. En este caso, la recuperación vial se dio en el tramo comprendido entre Uspallata y Las Cañas. Allí la calzada presentaba pavimento de hormigón muy deteriorado. De allí que se decidiera aplicar asfalto modificado, que ofrece una mayor resistencia al impacto por el alto tránsito vehicular y soporta mejor los cambios de temperatura.

 

Previamente, y en el marco del Plan de Construcción de Bocacalles, fue remodelado integralmente el cruce de Adolfo Calle y Las Cañas y se encuentra avanzado el que comprende Adolfo Calle y Cañadita Alegre.