Asfalto nuevo en un prolongado tramo de calle Gualberto Godoy

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Marzo 29, 2019

 Tras una compleja renovación de ductos, se colocará por etapas una nueva carpeta asfáltica.

 

 

Comenzaron las obras viales sobre calle Gualberto Godoy en el distrito Las Cañas. La comuna concreta la recuperación de la calzada, luego de que la empresa AySAM renovara los ductos que prestan el servicio de agua y cloacas. La arteria contará con una nueva carpeta de concreto asfáltico.

Gualberto Godoy (1) Gualberto Godoy (3) Gualberto Godoy (5) Gualberto Godoy (6) Gualberto Godoy (7) Gualberto Godoy (9) Gualberto Godoy (11)
<
>

La calle Gualberto Godoy será intervenida desde Estrada hasta Las Cañas. En ese sector hubo trabajos previos de renovación de redes de servicio, por lo que la calzada antigua fue demolida dado el estado de deterioro que presentaba. Ahora, comenzó a colocarse la nueva superficie de rodamiento, de este a oeste.

Para eso, se trabajó en la conformación de una nueva base de material estabilizado. Y la imprimación con material adhesivo de la superficie otorga las condiciones para aplicar en caliente una capa de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, que conformará la nueva superficie de rodamiento. Esta última tarea comenzó a realizarse esta semana, comenzando en el extremo este del tramo mencionado, labor que se irá replicando hasta llegar a la intersección de Godoy y Las Cañas.


Ir al contenido