Avanza la renovación de la calzada en un tramo de Adolfo Calle

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Noviembre 28, 2018

Ya se observan importantes avances en la tarea vial que la Municipalidad de Guaymallén concreta en un tramo de Adolfo Calle, a la altura del distrito Las Cañas. Se trata de la renovación completa de la calzada en un sector de Adolfo Calle sobre el que, previamente, había trabajado la empresa AySAM realizando un complejo trabajo de cambio de redes de servicio que se encontraban en mal estado.

Una vez finalizada la intervención de la empresa provincial de aguas, y dada la envergadura de la obra, la calzada quedó completamente dañada. Por eso, la comuna decidió encarar una obra de renovación, cuyos resultados ya se pueden observar.

Dividido en dos etapas a fin de minimizar molestias para vecinos y conductores, el trabajo implica primero la conformación de una nueva base de material estabilizado, de 20 centímetros. Así, se dan las condiciones para la aplicación de una nueva carpeta de concreto asfáltico en caliente.

Esta es la tarea realizada que ya toma forma en el tramo de Adolfo Calle, comprendido entre Estrada y Juan Díaz de Solís. Misma tarea se completará hasta calle Bombal, lo que implicará una recuperación total de 500 metros de traza vial.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido