Avanzan las obras de asfalto en el barrio Leonángeli 

Obras públicas Agosto 23, 2019

A principios de mes, la etapa 32 del Plan de Recuperación Vial de la comuna comenzó a intervenir las calles internas del barrio Leonángeli. En ese vecindario de Los Corralitos fue necesario construir las calzadas a nuevo, ya que las arterias eran de tierra.

La obra se encuentra en la última etapa de pavimentación. Ayer se realizaron los trabajos de riego para imprimar el material adhesivo, por lo que las superficies quedaron listas para recibir una capa de concreto asfáltico en caliente. Previamente, en cada arteria fue necesario levantar el suelo existente, construir y compactar una nueva base con material estabilizado.

Cabe mencionar que la recuperación contempla únicamente a las arterias que ya cuentan con sistema renovado de cloacas. Calle Pública Nº1 y Santiago Bertiz se asfaltarán completamente, mientras que las restantes se intervendrán en distintos tramos. Carlos Leonángeli se recuperará en sus primeras dos cuadras: calle Pública Nº3, entre San Juan y María Elena Walsh; y María Elena Walsh, se pavimentará desde San Pedro hasta Abelardo Arias.

En estas arterias, que eran de tierra, se ha ejecutado la colocación del concreto asfáltico en caliente en el sector de calle Pública Nº3, intersección con José Castillo.

Bª Leonangeli (1) Bª Leonangeli (2) Bª Leonangeli (4) Bª Leonangeli (6) Bª Leonangeli (7) Bª Leonangeli (8) Bª Leonangeli (10)
<
>

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido