Azcuénaga gastronómica

A través de este programa de beneficios exclusivos, te invitamos a disfrutar la oferta culinaria variopinta de calle Azcuénaga.

Acceder es muy sencillo 👉 sacá captura de pantalla con la promoción del bar o restaurante de preferencia, reservá tu lugar y presentá la foto en el local. Los descuentos tendrán vigencia solo por el mes que figura en cada una de las imágenes.

En el marco del distanciamiento social vigente en la provincia, se recuerda que tanto los empleados del lugar como los consumidores deben respetar el protocolo sanitario previsto para esta actividad y las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales.

La iniciativa es impulsada junto a los comercios de la zona para seguir posicionando el atractivo recorrido gastronómico de este sector de Villa Nueva.

 

PLACA_azcuenaga_SHAGUI-01 PLACA_azcuenaga_SANGUCHE-MAMI-01 PLACA_azcuenaga_MOLA-01 PLACA_azcuenaga_JP-01 PLACA_azcuenaga_GRIDO-01 PLACA_azcuenaga_CLUBROLL-01 PLACA_azcuenaga_BRIDDS-01 PLACA_azcuenaga_BRASITAS-01 PLACA_azcuenaga_AZUCAL-PIM-SAL-01 PLACA_azcuenaga_VENECIANA-01
<
>

Ir al contenido