Barrio Cantu Caroglio: llegaron los drenajes a calle Granaderos de San Martín

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Octubre 10, 2020
Calle Granaderos de San Martín (1) Calle Granaderos de San Martín (2) Calle Granaderos de San Martín (3) Calle Granaderos de San Martín (4) Calle Granaderos de San Martín (5)
<
>

La comuna construye un nuevo sistema de cunetas, cordones y banquinas en calle Granaderos de San Martín. La intervención abarca los metros comprendidos entre Félix Suárez y Ecuador, para reemplazar las acequias de tierra que dificultaban la correcta circulación de agua.

Los drenajes impermeabilizados en hormigón se complementarán con remodelación de esquinas, alcantarillas en los cruces y puentes de acceso peatonal y vehicular. Vale mencionar que estos mismos trabajos ya se habían concretado en el sector de la arteria comprendido desde Domingo Faustino Sarmiento a Colón.

Con esta intervención se completa la urbanización faltante en la zona abarcada por las calles Gomensoro, Ecuador, Pedro Molina y Félix Suárez. Esto genera un importante avance en la renovación hídrica que el municipio encara de forma continua y permanente en los barrios Sarmiento, Gomensoro, Vía Piana, Cantu Caroglio y Ferroviario. Así, logrará revertir la falta de eficiencia, de infraestructura adecuada y de calidad de vida de los vecinos del distrito Belgrano.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido