Belgrano: asfalto renovado en calle Paula Albarracín de Sarmiento

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 26, 2020
Calle Paula Albarracín de Sarmiento (4) Calle Paula Albarracín de Sarmiento (2) Calle Paula Albarracín de Sarmiento (1) Calle Paula Albarracín de Sarmiento (3) Calle Paula Albarracín de Sarmiento (5) Calle Paula Albarracín de Sarmiento (6)
<
>

Con la Etapa 37, concluyeron los trabajos de recuperación vial en calle Paula Albarracín de Sarmiento. La obra de reencarpetado se realizó en los casi 600 metros comprendidos entre Gomensoro y Pedro Molina; y permitió revertir el desgaste que presentaba la antigua calzada en esa extensión. La intervención implicó limpieza de la superficie, imprimación de material adhesivo y colocación de concreto asfáltico en caliente.

De esta forma, la vía queda íntegramente renovada, teniendo en cuenta que en el lugar la comuna construyó cordones, cunetas y banquinas de hormigón. A la infraestructura urbana, también se sumaron nuevas esquinas, puentes de acceso peatonal y vehicular y alcantarillado en los cruces.


		Array
(
    [chatbot_um_url_nlp] => https://chatgllen.sytes.net/capa_curl.php
    [chatbot_um_logo_url] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/favicon.png
    [chatbot_um_escribiendo_gif] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/escribiendo.gif
    [chatbot_um_nombre] => Guaymallén
    [chatbot_um_mensaje_error] => Lo lamento, no he entendido lo que has escrito. Para mayor información, puede comunicarse al 4498181.
    [chatbot_um_titulo_ventana] => Asistente Virtual
    [chatbot_um_template] => template1
    [chatbot_um_multisite] => 1
)
	
Asistente Virtual