Belgrano: la calle Granaderos de San Martín tendrá drenajes nuevos

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 14, 2020
Calle Granaderos de San Martín (2) Calle Granaderos de San Martín (1) Calle Granaderos de San Martín (3) Calle Granaderos de San Martín (5) Calle Granaderos de San Martín (4)
<
>

La comuna continúa optimizando el sistema hídrico del distrito Belgrano. Ahora, la Etapa II del Plan Maestro Hidrológico avanza en la construcción de cordones, cunetas y banquinas sobre calle Granaderos de San Martín. Los trabajos se concentran en el tramo comprendido entre Domingo Faustino Sarmiento y Colón.

La intervención beneficia ampliamente a los vecinos de la zona, ya que deja atrás las antiguas acequias de tierra y sus problemas de anegamientos.

Además, y como implican este tipo de obras, los drenajes se completarán con otras tareas de infraestructura urbana. En el lugar se remodelarán las esquinas afectadas, se colocarán alcantarillas en los cruces y se renovarán los puentes de acceso tanto peatonal como vehicular.


		Array
(
    [chatbot_um_url_nlp] => https://chatgllen.sytes.net/capa_curl.php
    [chatbot_um_logo_url] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/favicon.png
    [chatbot_um_escribiendo_gif] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/escribiendo.gif
    [chatbot_um_nombre] => Guaymallén
    [chatbot_um_mensaje_error] => Lo lamento, no he entendido lo que has escrito. Para mayor información, puede comunicarse al 4498181.
    [chatbot_um_titulo_ventana] => Asistente Virtual
    [chatbot_um_template] => template1
    [chatbot_um_multisite] => 1
)
	
Asistente Virtual