Buena Nueva: una importante obra hídrica comenzó en calle Julio A. Roca

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Noviembre 29, 2019
Obra de drenaje - calle Julio A. Roca (3) Obra de drenaje - calle Julio A. Roca (2) Obra de drenaje - calle Julio A. Roca (1) Obra de drenaje - calle Julio A. Roca (4) Obra de drenaje - calle Julio A. Roca (5)
<
>

Además de la impermeabilización, se ensanchará la calzada y se realizarán tareas de urbanización

La etapa 22 del Plan de Mejoramiento de Drenajes llegó a otro distrito del departamento. Sobre Roca, comenzaron los trabajos de excavación para el nuevo canal que funcionará de manera complementaria con la canalización realizada por calle Libertad hacia el norte. En conjunto, este sistema hidráulico permitirá solucionar constantes problemas de anegamientos.

Estará emplazado sobre la margen norte de la arteria, y abarcará desde el barrio Urquiza II hasta la descarga ubicada 30 metros al oeste del barrio Hilario Cuadros. Contará con una sección de 1,10 metros de ancho por 0,60 metros de alto, que será revestida completamente en hormigón, incluyendo el suelo y las paredes. Las tareas en la zona se aprovecharán para ensanchar la calzada y construir alcantarillas, esquinas, puentes vehiculares y peatonales.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido