Café mediante: llega un nuevo encuentro para dialogar y debatir realidades cotidianas

Educación Septiembre 18, 2020

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de la segunda edición de Café mediante, el ciclo virtual de charlas/debates abiertas a toda la comunidad para hacer visibles diferentes temáticas de relevancia social, educacional y cultural. Esto permite generar espacios donde confluyen ideas y conocimientos, que luego pueden servir como archivo para el abordaje de problemáticas cotidianas.

El encuentro se realizará el próximo jueves 24 de septiembre, en conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas. Será a partir de las 20h, a través de la plataforma digital Google Meet. Los interesados podrán conectarse ingresando al link https://meet.google.com/bjd-fdoe-dhb.

La jornada contará con la participación de Silvina Anfuso, directora de Género y Diversidad de la provincia de Mendoza. Ella es Licenciada en Sociología, capacitadora en temáticas de género y docente adscripta en la cátedra Políticas Públicas y Derechos Humanos de la tecnicatura de Educación Social, perteneciente a la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido