Capilla del Rosario: finalizan las obras hídricas en Martínez de Rosas

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Enero 6, 2020
Obra de drenajes - calle Martínez de Rosas (2) Obra de drenajes - calle Martínez de Rosas (1) Obra de drenajes - calle Martínez de Rosas (6) Obra de drenajes - calle Martínez de Rosas (4) Obra de drenajes - calle Martínez de Rosas (3) Obra de drenajes - calle Martínez de Rosas (5)
<
>

El nuevo sistema de cordones, cunetas y banquinas es un hecho en calle Martínez de Rosas. El mismo está emplazado entre Valle de Huentata y 50 metros al oeste de Los Huarpes, hasta la intersección con el boulevard; y permite dejar atrás constantes situaciones de anegamientos que afectaban a los vecinos del lugar.

La intervención, contemplada en la etapa 21 de trabajo, implicó no sólo la construcción en hormigón de drenajes sino también alcantarillas en los cruces afectados y puentes peatonales y vehiculares para los frentistas.

Esta solución definitiva se vincula ahora con los desagües que el municipio concretó previamente en el barrio Cemensa y sobre las calles Valle de Huentata, Mandiyu, Los Huarpes y Godoy Cruz.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido