Comenzó la remodelación en Cañadita Alegre y Lateral Sur de Acceso Este

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Enero 8, 2020
Cañadita Alegre y Lateral Sur de Acceso Este (1) Cañadita Alegre y Lateral Sur de Acceso Este (2) Cañadita Alegre y Lateral Sur de Acceso Este (3)
<
>

A partir de esta tarde, el tránsito se interrumpirá totalmente en la zona

El municipio dio inicio a una solicitada obra en el cruce de Cañadita Alegre y Lateral Sur de Acceso Este, en el distrito Las Cañas. La reparación de esta calle resulta necesaria dado que el deterioro del pavimento existente afecta su transitabilidad. Esto se debe, en gran medida, al deficiente drenaje de líquidos que se acumulan en el lugar. Por tal motivo, la intervención incluye dos alcantarillas nuevas que evacuarán en dirección norte.

El cruce será reconstruido en hormigón, por lo que la remodelación alcanzará a las cuatro esquinas involucradas. Cabe mencionar que se realizará un tratamiento especial sobre la que está emplazada en el sector sur-este, a fin de lograr buena accesibilidad peatonal.

Además de estos trabajos, está previsto instalar un sistema de riego a presión suplementario para el mantenimiento del Parque del Acceso Este.

La obra tiene un plazo estimado de 45 días, se realiza por contrato con Intervenciones Urbanas Etapa I y afectará el tránsito en forma total.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido