Compartimos los 75 años de la escuela Juan Enrique Pestalozzi

Sin categoría Octubre 11, 2019

Esta mañana, autoridades y miembros de la comunidad educativa vivieron una jornada distinta en la escuela Pestalozzi, con la celebración de su aniversario número 75.

Para homenajearla, alumnos y docentes brindaron espectáculos artísticos con números de danza y música en vivo.

Durante el acto, luego del descubrimiento de la placa conmemorativa, el intendente Marcelino Iglesias manifestó: «la escuela primaria y la familia son las que forman valores; el resto es ir acumulando conocimientos como quien lleva recipientes que forman la estructura de los valores que nos rigen. Y en estos valores, que tienen que ver con el respeto, con la solidaridad, con el diálogo, hay un contenido que es el amor por lo que uno hace. Eso nos va a permitir a todos vivir en una sociedad donde miremos al prójimo como tal, no como un objeto sino como un sujeto de derecho al que le debemos amor y respeto. Esta es la sociedad en la que aspiro vivir, una sociedad que sea menos fragmentada, menos intolerante y más comprensiva. Los felicito y les agradezco haberme invitado porque, de alguna manera, me hacen compartir la historia de esta escuela que lleva el nombre de un importante pedagogo».

Vale mencionar que este establecimiento, ubicado en el distrito Colonia Molina, brinda un aporte muy significativo en materia de enseñanza para la zona rural del departamento.

75º Esc. Pestalozzi (2) 75º Esc. Pestalozzi (3) 75º Esc. Pestalozzi (4) 75º Esc. Pestalozzi (5) 75º Esc. Pestalozzi (6) 75º Esc. Pestalozzi (7) 75º Esc. Pestalozzi (8) 75º Esc. Pestalozzi (10) 75º Esc. Pestalozzi (12) 75º Esc. Pestalozzi (13) 75º Esc. Pestalozzi (14) 75º Esc. Pestalozzi (15)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido