Concluyó la recuperación vial en el barrio Avenida Norte

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Octubre 10, 2018

Se concretaron tareas de repavimentación en las calles internas del vecindario y se asfaltó un tramo de Lateral Norte del Acceso Este, que conecta con Bandera de Los Andes y que era de tierra

 Finalizó la intervención vial en las calles del barrio Avenida Norte, en el distrito Capilla del Rosario. Correspondiente a la etapa 23 del Plan de Recuperación vial, la obra se caracterizó por la pavimentación de un tramo de tierra de la Lateral Norte del Acceso Este, que comunica al barrio con calle Bandera de Los Andes.

El tramo a asfaltar a nuevo corresponde a unos 260 metros de Lateral Norte de Acceso Este, y que hace de nexo entre el ingreso al barrio Avenida Norte y Bandera de Los Andes (a la altura del Puente de Colores). El mismo era de tierra, por lo que se compactó una nueva base de material estabilizado y luego se aplicó una carpeta de 5 centímetros de espesor, de concreto asfáltico en caliente.

Además, se repavimentaron las calles internas del vecindario. Rojas, Cané, República del Líbano y Aragón son las arterias que cuentan ahora con una carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor.

Lateral Norte Acceso Este (1) Lateral Norte Acceso Este (2) Lateral Norte Acceso Este (3) Lateral Norte Acceso Este (5)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido