Construyen drenajes nuevos sobre calle Capilla del Rosario

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Mayo 15, 2019

En un tramo de esa arteria se impermeabilizan cordones, cunetas y banquinas. Están previstas nuevas alcantarillas y puentes vehiculares

Capilla del Rosario C.C.B (1) Capilla del Rosario C.C.B (2) (1) Capilla del Rosario C.C.B (4) Capilla del Rosario C.C.B (7) Capilla del Rosario C.C.B (9)
<
>

Con recursos y personal propio, la Municipalidad de Guaymallén concreta una importante obra de drenajes en un tramo de calle Capilla del Rosario, a la altura del distrito homónimo. La obra incluye alcantarillado en los cruces y puentes vehiculares para los frentistas.

La tarea encarada contempla el tramo comprendido entre Godoy Cruz e Italia. A lo largo de esos 300 metros, se construyen cunetas, cordones y alcantarillas que serán completamente revestidas en hormigón. La misma se realizará sobre la margen este, ya que sobre la margen oeste está previsto un ensanche de calzada, que requiere trámites vinculados a los terrenos afectados.

La construcción de estos nuevos drenajes ha considerado también alcantarillas en los cruces con calles Rawson y Antártida Argentina, además de los puentes vehiculares involucrados en ese tramo, sobre la margen este.

Con estos trabajos se complementa también la apertura de calle Pedro del Castillo, en el cruce con Capilla del Rosario, una nueva bocacalle que aportará fluidez al tránsito.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido