Curso de Manipulación de Alimentos: nueva modalidad virtual de inscripción

Salud Septiembre 16, 2020

La Municipalidad de Guaymallén informa que está disponible la nueva modalidad virtual para inscribirse en el Curso de Manipulación de Alimentos.

Los contribuyentes tienen que seguir y completar los siguientes pasos: deben ingresar al sitio web https://infogov.com.ar/rentas/guaymallen/, seleccionar la opción «Varios», colocar sus datos personales y hacer click en «Curso de Manipulación de Alimentos». Luego, tienen que abonar el boleto (no es necesario imprimirlo, pueden descargarlo en el celular o hacer una captura de pantalla) y enviar el comprobante de pago a la dirección de correo electrónico manipulaciondealimentos@guaymallen.gob.ar. El mail también debe incluir el rubro en el que se desempeña el aspirante y su número de celular. Finalmente, la profesional a cargo lo contactará por WhatsApp para confirmar la inscripción y brindarle información sobre el inicio de la capacitación de forma online.

El curso tiene un valor de 100 unidades tributarias, lo que equivale a $445. Es importante aclarar que, una vez aprobado, se le informará que puede retirar su carnet por la Dirección de Salud de Guaymallén (Libertad 720 de Villa Nueva), los días jueves y viernes, de 9 a 14h. Para ello, debe presentar DNI y una foto carnet de 3 cm x 3 cm.


Ir al contenido