Darío Terraza presentó su libro “Mente, cuerpo y espíritu”

Cultura Julio 30, 2019

“MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU” (2) “MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU” (1) “MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU” (3) “MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU” (4) “MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU” (5) “MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU” (7) “MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU” (8) “MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU” (9) “MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU” “MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU”10
<
>

El pasado viernes, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, el autor y docente Darío Terraza presentó su  libro “Mente, cuerpo y espíritu”

En esta obra, declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Guaymallén, el autor describe sus experiencias personales, anécdotas y sensaciones a lo largo de 10 años de profesión. Un tiempo valioso dedicado no sólo a enseñar, sino a escuchar y atender reclamos; por lo cual se plantea la hipótesis de repensar y revalorizar la educación física, a partir de un bienestar grupal, personal, mental y corporal, sobre la base de la instrucción, la enseñanza y la pedagogía.

La presentación contó con la participación especial del destacado músico mendocino, Sebastian Garay.


		Array
(
    [chatbot_um_url_nlp] => https://chatgllen.sytes.net/capa_curl.php
    [chatbot_um_logo_url] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/favicon.png
    [chatbot_um_escribiendo_gif] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/escribiendo.gif
    [chatbot_um_nombre] => Guaymallén
    [chatbot_um_mensaje_error] => Lo lamento, no he entendido lo que has escrito. Para mayor información, puede comunicarse al 4498181.
    [chatbot_um_titulo_ventana] => Asistente Virtual
    [chatbot_um_template] => template1
    [chatbot_um_multisite] => 1
)
	
Asistente Virtual