Dorrego: continúa la intervención hídrica en calle Francisco Álvarez

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Noviembre 12, 2019
Obra de drenajes - calle Francisco Álvarez (3) Obra de drenajes - calle Francisco Álvarez (7) Obra de drenajes - calle Francisco Álvarez (8) Obra de drenajes - calle Francisco Álvarez (10) Obra de drenajes - calle Francisco Álvarez (1) Obra de drenajes - calle Francisco Álvarez (2) Obra de drenajes - calle Francisco Álvarez (4) Obra de drenajes - calle Francisco Álvarez (5) Obra de drenajes - calle Francisco Álvarez (6) Obra de drenajes - calle Francisco Álvarez (9)
<
>

Una nueva obra toma forma dentro de la Etapa 22 del Plan de Mejoramiento de Drenajes de la Municipalidad de Guaymallén. En este caso, se trata de la construcción de cordones, cunetas y banquinas en calle Francisco Álvarez, desde Eusebio Blanco hasta Amado Nervo.

Por ahora, se avanza con trabajos de diversa índole. En los primeros metros del tramo ya se ha realizado el enconfrado y llenado con hormigón para lo que serán las nuevas acequias; mientras que, hacia Amado Nervo, continúan las tareas de excavación y delimitación.

Como sucede en varios casos, la arteria contaba con desagües de distintas condiciones. En algunos sectores, las cunetas eran de tierra, y en otros habían sido construidas por los vecinos del lugar. De cualquiera de las dos formas resultaban inadecuadas para la correcta circulación del agua, generando problemas de desbordes sobre la calzada vehicular.

Este sistema hídrico se complementa con la construcción a nuevo de alcantarillas, puentes vehiculares, puentes peatonales y esquinas afectadas.

 

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido